Política de Reembolso
Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de producto y servicio.
Nuestros productos tienen versiones de prueba para que puedan usar las funciones antes de decidirse a comprarlos. Les recomendamos que obtengan una prueba gratuita desde nuestro sitio web oficial para ver si les resulta satisfactorio. En realidad no hay diferencia funcional alguna entre la versión de prueba y la pagada, excepto la marca de agua, el límite de tiempo, etc.
Una vez que se realice un pedido, le enviaremos la información de activación a su correo electrónico que utilizó durante la compra. Después de iniciar sesión con su cuenta VIP en el producto, puede utilizarlo sin límites. Puede solicitar un reembolso con nuestra aprobación, pero le recomendamos resolver su problema con la ayuda de nuestro equipo de soporte antes de solicitar el reembolso:
- Obtenga ayuda online en el sitio web Apowersoft.
- Publique una pregunta en el Foro de Apowersoft.
Tenga en cuenta que Apowersoft ofrece una garantía de 30 días de reembolso (7 días para la suscripción mensual). Los reembolsos serán aprobados con razones adecuadas como lo descrito a continuación dentro de la fecha prometida. No devolvemos el dinero por la compra de más de la fecha prometida.
- El software no es compatible con el hardware que causa la incapacidad de funcionamiento de en el equipo y no puede ser arreglado por nuestro soporte técnico.
- Otras cuestiones tecnológicas cruciales que sean reportadas dentro de 30 días después de la compra y que no se puedan resolver.
- Hizo una compra del producto equivocado que debe cambiarse a otro en nuestra lista de productos.
- Ha pagado dos veces debido a un problema de la plataforma de comercio electrónico de terceros.
- El producto no cumple con las informaciones descritas en nuestras páginas web, materiales de ventas o anuncios.
- No puede activar el programa con la asistencia de nuestro soporte técnico.
Nos reservamos el derecho de rechazar las solicitudes de reembolso en los siguientes casos:
- Cambió de opinión después de comprar el producto sin ningún motivo en particular para la cancelación del pedido.
- El producto no cumple con los requisitos del cliente que nunca han sido expuestos en nuestras páginas de productos, especificaciones u otros materiales oficiales. Una vez más, recomendamos a todos los clientes que lean la descripción del producto y usen la versión de prueba gratuita antes de comprar el producto.
- Cuestiones sobre el fraude de tarjetas de crédito o de pago no autorizado. Apowersoft no procesa su pago directamente, sino con la ayuda del proveedor de comercio electrónico de terceros. En este caso, la autorización durante el pago está fuera de nuestro control. Una vez que la orden se haya procesado y cumplido, no puede ser cambiada. Sin embargo, Apowersoft puede ayudarle a ponerse en contacto con el proveedor de comercio electrónico de terceros para obtener más ayuda.
- Los productos que se compran desde distribuidores de terceros o afiliados no pueden ser reembolsados por nosotros. Por favor, póngase en contacto con el distribuidor para la expedición de la devolución.
- Compra el producto equivocado pero paga rápidamente otro de diferente compañía sin solicitar soporte técnico.
- Encuentra problemas durante el uso de nuestros productos pero no se pone en contacto con nuestro soporte técnico ni proporciona descripción específica sobre los errores.
Para solicitar un reembolso, por favor, contáctenos a través de enviar ticket. Una vez que se emite un reembolso, se desactivará su cuenta VIP correspondiente.
Preguntas frecuentes sobre reembolso
¿Se puede cancelar un pedido?
Una vez que esté calificado para obtener el reembolso completo de acuerdo con los términos anteriores, usted puede cancelar su pedido.
¿Cuánto tiempo se tarda en cancelar un pedido?
Apowersoft gestiona los reembolsos dentro de 3-7 días laborales, mientras que el periodo exacto depende del método de pago utilizado por usted. Posiblemente tardará más de lo esperado en recibir el reembolso durante las vacaciones, pero no será superior a 20 días. Si usted no consigue el reembolso más de 20 días después de nuestra aprobación, por favor póngase en contacto con nosotros para comprobar el estado de su reembolso.
Circunstancias especiales en las que no podemos emitir el reembolso
Si compraste el programa en Amazon, Ebay, App Store y otras plataformas de terceros, no tenemos los derechos para emitir el reembolso y debes enviar la solicitud de reembolso al lugar donde compraste el programa.
Apple cobrará el 30% de la tarifa de plataforma del pedido realizado a través de la App Store; consulta los detalles para solicitar un reembolso:
https://support.apple.com/es-es/HT204084
Si tu solicitud de reembolso fue rechazada por la App Store, aún puede enviarnos una solicitud de reembolso por el 70% del pago.
¿Por qué todavía no puedo recibir el reembolso después de varios días?
Si le hemos emitido el reembolso a usted y no lo ha recibido, podría ser debido a las siguientes razones:
a. Vacaciones o fines de semana
Debido a los festivos, las vacaciones, los asuntos bancarios u otras razones, el proceso de reembolso será un poco más largo de lo habitual, pero no superará a 20 días.
b. Un contracargo se ha solicitado
Una vez que un contracargo se haya solicitado, los fondos serán congelados por el emisor de la tarjeta, el banco, PayPal u otras autoridades de pago a menos que se haya determinado el veredicto de la solicitud del contracargo. Por favor, póngase en contacto con la compañía o el banco de su tarjeta de crédito para conocer más acerca de su política con respecto a los procedimientos de contracargo.
Contáctenos
Si usted tiene más preguntas o cualquier otra duda, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte y estaremos encantados de ofrecerle ayuda.
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